3 comments

A que le tenés miedo? Esa fue una de las preguntas que le realizó la fotógrafa danesa Charlotte Haslund-Christensen a gente de todo el mundo, de diferentes estratos sociales, hombres, mujeres, viejos, jóvenes.
Se sorprendió al ver que a pesar de las distancias y las diferencias entre culturas las respuestas eran, en muchos casos, muy similares. Miedo a la soledad, a la enfermedad, a perder a mis seres queridos, a perder la esperanza.




Esta pregunta, según la fotógrafa, era parte de un set en donde también se les consultaba ¿Que les genera esperanza?. Aquí abajo los dos dos videos con algunas muestras de esas filmaciones. Cabe aclarar que éstas personas no fueron seleccionadas por un casting, simplemente iban caminando por la calle y se las detuvo para preguntarles si querían participar. Charlotte cuenta que se sorprendió como la gente se abría en esos 15 minutos que les llevaba rodar la video-entrevista. Ahí estaba ellos frente a completos extraños contestando preguntas muy profundas sobre sus miedos. Esto formó parte de una investigación que realizó y que estará presentando en un futuro próximo.

Me pareció interesante y se los comparto. 


3 comentarios:

  1. what a lovely post :)
    amazing blog!

    http://bubblemylicorice.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Thank you girls! Thanks for stopping by, hope to see you here soon :)

      Eliminar
  2. Hi Aimee! Thanks so much for your lovely comment :)

    Let's do a collaboration anytime!

    Talk to you soon

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.