Juramento

Leave a Comment
Me encantó esto. Un juramento con uno mismo, tal vez como
recordatorio de que somos nosotros los que tenemos
que hacer que las cosas que queremos sucedan. O como mínimo estar preparados, para que cuando ese momento se nos presente poder aprovecharlo al máximo.
La frase: "Estar en el lugar indicado en el momento justo" (creo que es así no?) de nada sirve si nos agarra desprevenidos. Trabajá, ama lo que hacés, respetá a tus pares, esforzate. Esos momentos llegan, estoy segura. Que te agarren siempre lista!



Yo,_________, juro aquí abandonar todos los miedos; 
cuestionar todo; confiar en mi misma; honrar a aquellos que
estuvieron primero que yo mientras sobresalga, y apoyar
a quienes sigan después de mi mientras ascenden.
Juro que nunca voy a tomar el standard de éxito
de otra persona como mío, mientras ponga a mi
misma un standard siempre más alto. Cuando termine, 
nadie mirará de la misma fucking manera a ________
de vuelta.

Imprimilo y pegalo donde lo veas todos los días. 
Hace que las cosas sucedan :) 

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.