Environmentally Friendly

Leave a Comment

Ser amigable con el medio ambiente nunca fue tan chic! Al menos eso nos demuestra Stella McCartney en su colección "Summer 2013". Además de que muchas de las prendas me resultan impecables y me parece que pueden quedar bien en muchas mujeres independientemente de su contextura física,  me resulta sumamente atractivo el hecho de que sea una compañía que piensa en el impacto que tiene sobre el medio ambiente su negocio. Entonces me pregunto: si ellos pueden...los demás también no? Más a allá de que seguramente no sea una marca tan accesible para nuestro bolsillo me gusta saber que hay opciones, que alguien está teniendo en cuenta la posibilidad de cuidar a éste mundo, porque francamente es el único que tenemos y es sumamente necesario que todos hagamos lo que está a nuestro alcance para cuidarlo.
También a menor escala hay muchos emprendedores que toman como premisa la reutilización de materiales, el uso de tintes que no sean contaminantes y  demás.
Por mi parte no utilizo más carteras ni accesorios de cuero, además de ser amante de los animales es una industria que en la mayoría de los casos es altamente contaminante por los procesos que se utilizan en las curtiembres para limpiar las pieles. Con el tema de los zapatos se dificulta un poco más pero creo que estamos en camino a que eso de a poco se revierta. Con ésto no digo que ustedes dejen de consumir, solo quiero que piensen que podrían hacer en su cotiianeidad para reducir el impacto que generamos en el medio en el que vivimos. Aunque parezca poco, nada lo és! Así que las invito a que piensen que está a su alcance y lo pongan en práctica hoy mismo! Entre todos podemos hacer de éste un mundo más saludable para todos. 


Ahora si, las dejo con algunas de las fotos que tomé de la web de SM para mostrarles los looks que más me gustaron. Y más abajo el  video completo del desfile. Los vestidos con transparencias me copan! 
Compartan sus experiencias conmigo! Que actitudes toman para el cuidado del medio ambiente? 



Me enamoré de este vestido









0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.