Orgánicas

Leave a Comment
Hola! Como están? Esta vez les quería contar sobre una diseñadora que me encanta: Stella McCartney (hija del gran Paul y de Linda, su primera esposa) . Estuvo desde pequeña incentivada por sus padres a respetar el medio ambiente. Son veganos y tienen un profundo amor por los animales, por lo que no utiliza ninguna tela realizada o derivada de ningún animal. Creo que terminó de ganarme cuando me enteré que había muchas de sus prendas realizadas con materiales orgánicos y biodegradables, para ser más específica lino y algodón. Además sus tinturas son low impact (bajo impacto). Esto significa, hablando de materiales, que el uso de los mismos tiene el mínimo impacto posbile en el medio ambiente, reduciendo muchísimo los niveles de contaminación con respecto a una prenda realizada de manera "convencional".
Que mejor que poder cuidar el medio ambiente, lucir una prenda fabulosa y además cuidar nuestra piel y nuestro cuerpo vistiéndonos con materiales orgánicos. Un lujo.
Les dejo abajo fotos de las prendas que son confeccionadas de ésta manera y que pertenecen a la colección Primavera 2011.

Uds. que opinan? Conocen otros diseñadores que trabajen de la misma manera?


(Quiero, NECESITO este blazer!)


0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.