Next Year, Baby

Leave a Comment
Hola a todos! Como están? Como los trata este día?
Hoy, el último día del año, estuve pensando en lo que me dejó este 2010. La verdad que hoy tengo que decir que fue un año maravilloso. Soy una persona que en la gran mayoría de los casos siempre ve el vaso medio lleno. Siempre disfruté del fin de año, lo vivo como un ciclo que se termina y a la vez me emociono pensando en todas las oportunidades que se vendrán, más allá de que luego mis expectativas se cumplan o no.
Este año fue el año en que cumplí muchos sueños. El mejor de todos fue haber ido a Sir Paul (McCartney) con mi papá. Uno de mis primeros sueños que recuerdo haber tenido. Fue, en definitiva, por él que conocí a los 4 fantásticos de Liverpool. La verdad es que es uno de los mejores recuerdos de mi vida, estar esa noche ahí y mirar a mi derecha y ver a mi papá al lado mío. Creo que ninguno de los dos nos vamos a olvidar de esa noche nunca. Y me dió mucho placer también verlo a él cumplir su sueño. Que más puedo decir, las palabras no me alcanzan.
También fue un año en el que conocí gente nueva, gente que siento como si conociera hace años. Así pude afirmar que hay mucha gente generosa, comprometida, interesada por los demás y eso da muchas ganas de seguir adelante. Y renueva las esperanzas porque es ahí cuando pienso que si hay gente así en el mundo tenemos chance de que las cosas mejoren para todos.
Por momentos fue un año duro, pero todas las experiencias que viví me sirvieron para valorar todo lo que este fin de año me trajo. Y hoy, cuando me detuve a recapitular un poco, una sonrisa se me dibujó en la cara. Somos muy afortunados. Nunca dejemos de sorprendernos, de soñar, de buscar nuevas experiencias, de hacer lo que nos hace felices.
Espero de corazón que tengan un excelente año nuevo, que los sorprenda cada día, que se cumplan sus sueños. Que sean felices.
Y pensando también en mis resoluciones de año nuevo me dije a mi misma: éste año no voy a tener ninguna resolución excepto esta: aprovechar todas las oportunidades que se me presenten, disfrutar y ser feliz durante el mayor tiempo que pueda.

Ustedes tienen alguna resolución para el año que viene?

Les mando un super abrazo a todos y el mejor de los años nuevos!!

Que sean muy felices!

Adiosin!

PD: les dejo éste temazo de Jamie Cullum de su primer disco "Twentysomething" que se llama " Next Year, baby" en el que habla de sus resoluciones de año nuevo. Hermosa letra, el un genio absoluto.







0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.