Polvo

Leave a Comment
Hola! Estuve un poco (mucho a decir verdad) perdida, pero siempre pasa la mismo en ésta epoca del año: reuniones, compras navideñas, uno va posponiendo y se junta todo! La cuestión es que de una buena vez voy a tratar de pasar por acá todos los días. Vamos a ver que pasa.

Siempre me gustó sacar fotos, pero hace unos cuatro años que empecé con mi primer curso de fotografía. Fue un poco corto y la verdad es que en el momento pensé que había avanzado un montón. Después llegó el inicio de un nuevo taller en el que estoy ya hace dos años. Y tengo que decir que la fotografía se ha transformado en uno de mis nuevos amores, pasiones, forma de expresión...y lo más importante me hace muy feliz. Falta mucho camino por recorrer y mucho por aprender, pero estoy disfrutando cada minuto.

Hoy les voy a dejar una web de un fotógrafo francés llamado Olivier Valsecchi. No me puedo decidir con respecto a las otras series, pero estoy encantada con la serie DUST que es increible. Espero que les guste tanto como a mi...











http://www.oliviervalsecchi.com/



0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.