La venganza se viste de Prada

Leave a Comment


También conocida como la secuela de "El diablo viste a la moda". Si, así es. El libro fue lanzado en abril en EEUU y está previsto el lanzamiento en Europa para el mes de Octubre. Por supuesto que aún es muy pronto para saber si va a haber una versión cinematográfica de la novela, aunque luego del éxito que tuvo la primer entrega dudo que no aprovechen la oportunidad para seguir con la historia. 



En ésta segunda entrega Andy Sachs ya no solo no es becaria sino que se ha transformado en la editora en jefe de una revista de bodas llamada The Plunge y está planeando su propio casamiento. Con ella también vuelve Emily, la asistente número 1 de Miranda en Runway. Todos sabemos que en un principio le hizo la vida imposible pero en ésta oportunidad ya se convirtieron en mejores amigas. Por supuesto que cuando parece estar encaminado en la vida de Andy aparece Miranda Prietsly para desestabilizar el equilibrio vital de la protagonista.





La novela/película fue disparador de muchos comentarios y suposiciones con respecto a la verdadera identidad de Miranda Prietsly, quien se dijo estaba representando a la temible Anna Wintour (editora de Vogue) de la que Lauren Weisberger, autora de la novela, había sido asistente. 


Habrá que esperar para ver cuando llega por aquí la novela, pero mientras tanto pueden conseguirlo en este link de Amazon. 


Mi look preferido de la película: el tercero de izquierda a derecha. 

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.